Web Oficial
Mi reserva
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Doña Carlota


Nuestro restaurante es un referente en la ciudad gracias a nuestro saber hacer y servicio. Nos gusta dejar que nuestros productos maduren a su tiempo para que todos nuestros ingredientes sean frescos y locales consiguiendo, de esta manera, satisfacer los paladares más exigentes y exquisitos. 


Nuestro chef combina con gran destreza los productos regionales, con su esencia tradicional, con un toque innovador y creativo que no dejará indiferente a ninguno de nuestros comensales. 



Celebraciones

Contamos con amplios y modernos salones con una cuidada presentación y decoración que permiten realizar todo tipo de celebraciones familiares como bodas, bautizos, comuniones, cenas de graduación, etc.


Así, podemos decir que el diseño, la capacidad de nuestras instalaciones, los exquisitos menús que se elaboran desde el departamento de cocina y la profesionalidad y experiencia de nuestro personal, harán que el éxito esté garantizado.


Durante el proceso de preparación de su evento, contará con el asesoramiento personalizado del departamento de eventos y se le facilitará toda la información y apoyo que pueda necesitar.

Solicite su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Su mensaje se ha enviado con éxito
Ha habido un error. Su mensaje no se ha podido enviar.
FORMULARIO DE CONTACTO